Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » La semana entrante jornada de atención a víctimas en Sácama

La semana entrante jornada de atención a víctimas en Sácama

Autor: miguelangelok el 28-09-2018, 02:30

0 La semana entrante jornada de atención a víctimas en Sácama
La Unidad para las Víctimas realizará, durante los días 4 y 5 de octubre, jornadas de atención a sobrevivientes del conflicto armado en el municipio de Sácama, para lo cual trasladará sus servicios y oferta institucional al auditorio del Centro de Convivencia de la Alcaldía.

Las víctimas del conflicto armado podrán acceder a la oferta institucional y recibir orientación sobre procesos de asistencia, reparación y realizar la actualización de datos.

“La primera jornada será el jueves 4 de octubre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y la segunda el viernes 5 de octubre entre 7:00 a.m. y 12:00 m., se realizan ambas con el objetivo de acercar los servicios institucionales a la población víctima para que accedan a la atención integral en un solo lugar. Es una forma de facilitar y garantizar el acceso a los programas que brinda el Estado para que las víctimas restablezcan sus derechos legales”, puntualizó María Fernanda Calderón, coordinadora del Punto de Atención a Víctimas de Yopal y encargada de las jornadas que se realizarán en Sácama.

Sácama está ubicado a 192 kilómetros de la capital casanareña, de acuerdo con el Registro Único de Víctimas, allí residen 821 sobrevivientes del conflicto armado.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad