Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Este lunes feria de servicios para víctimas del conflicto armado en Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Este lunes feria de servicios para víctimas del conflicto armado en Casanare
Por Yensi Arias Torres

Este lunes 18 de junio se desarrollará una jornada de atención integral y oferta institucional para los sobrevivientes del conflicto armado que residen en Yopal y en los municipios aledaños con la coordinación de la Unidad para las Víctimas.

A través de esta feria las entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas (Snariv) garantizan la atención integral a las víctimas en un solo lugar.

Esta actividad será en el auditorio de la Caja de Compensación Familiar de Casanare en Yopal y hace parte de las estrategias de atención que se implementan en los territorios para que de manera conjunta y articulada las entidades presenten su oferta institucional a las víctimas, que podrán resolver sus inquietudes y acceder a los beneficios que ofrece cada entidad.

La feria contará con la presencia de los representantes de la Mesa de Participación Efectiva de Víctimas municipal y departamental, así como la gobernación de Casanare, la alcaldía de Yopal, la Defensoría del Pueblo, la Personería, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), el procurador delegado para las víctimas, la Caja de Compensación Familiar de Casanare (Comfacasanare), el Banco Agrario y el Fondo Nacional del Ahorro.

Por parte del sector educativo estarán la Corporación Universitaria Remington, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y el Sistema Nacional de Aprendizaje (SENA).


Comentarios

Alexandra Achagua
Alexandra Achagua 17 Junio 2018 05:26
Buen día lugar, municipio y horario de la jornada.
Gravias
Jenis
Jenis 17 Junio 2018 06:25
Desplazamiento forzado
Criollo
Criollo 17 Junio 2018 07:57
El 50por ciento se beneficia sin ser victimas. Y hay casos concretos investiguen y miren bien. Les estan metiendo gato por liebre

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar