Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Capturados en allanamiento en Maní peligrosos individuos acusados de homicidio y porte ilegal de armas

Capturados en allanamiento en Maní peligrosos individuos acusados de homicidio y porte ilegal de armas

Autor: miguelangelok el 16-03-2019, 02:07

3 Capturados en allanamiento en Maní peligrosos individuos acusados de homicidio y porte ilegal de armas
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía 06 local, capturaron en las últimas horas a dos hombres señalados del asesinato de una persona en Maní y con anotaciones por varios delitos.

Tras adelantar una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en inmediaciones de la vereda Mundo Nuevo en zona rural del municipio de Maní, se logró la captura en flagrancia de Alexander Caballero Andrade de 36 años, conocido como “alacrán”, a quien le figuran anotaciones por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado y secuestro simple.

De igual forma fue capturado Ecediel Carrera Barragán de 33 años, quien se encuentra como indiciado en 02 investigaciones por constreñimiento ilegal y por abuso de confianza, además de contar con una sentencia condenatoria por los delitos de hurto calificado y agravado y secuestro simple de 08 años y 08 meses de prisión.

Los capturados aceptaron su responsabilidad en el hecho, allanándose a los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por la muerte de Luis David Ramírez de 20 años, persona que fue ultimada con disparos de arma de fuego en hechos ocurridos el pasado 13 de marzo en la vía que de Maní conduce a la vereda Mate Piña.

Durante el allanamiento se incautó 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 07 cartuchos, 02 celulares y la inmovilización de una motocicleta. Además, portaban panfletos en los que ofrecían servicios de seguridad a gremios del campo y advertían que declaraban objetivo militar a consumidores de estupefacientes, ladrones, violadores, entre otros.

[video=]

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Marzo 2019 14:31

Helver Fernando Rivera Avila

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Pues si tienen delitos que embarrada, pero yo si estoy de acuerdo con lo que le hicieron a ese joven, yo viví en maní largo tiempo y siempre era una persona no apta para vivir en sociedad desde su mamá en adelante son drogadictos y como ya se sabe las drogas llevan a los atracos robos se convierten en delincuentes. El gobierno debería sacar la pena de muerte a los consumidores de drogas que son un estorvo en la sociedad. Siempre lo e dicho muerte a los drogadictos y consumidores, si no hay consumidor no hay demanda y si no hay demanda quien va a fabricar alucinógenos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Marzo 2019 16:01

LLANERO

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Hay si esta la Efectividad de la fuerza publica porque mataron un chirrete, pero si fuera que hubieran llegado a robar, o como a pasado violar a señoras en las fincas o matarle una res a un ganadero hay si no encuetran el que lo hizo y si lo encuentran lo dejan porque es un delito excarcelable... Hasta cuando tenemos que vivir esta ley tan absurda los que trabajamos salimos involucrados en un delito por defender nuestros interes y eso que estamos pagando los impuestos por todo a esta nacion.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Marzo 2019 16:24

policia

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Aveces la ley es asi, pero de todas formas gracias a Dios, sacamos a dos personas, que causan, daño a la comunidad y como saben ustedes que estas personas no solamente han cometido este asesinato, también pueden ser ladrones, violadores, extorsionistas, los invitamos a denunciar cualquier vecino que genere sospechas o que sepan que están haciendo daño a la comunidad, nosotros hacemos el resto, att, Policia Nacional

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.