Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MANÍ RESTRICCIONES AL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS DE CARGA POR FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA BANDOLA LLANERA

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
EN MANÍ RESTRICCIONES AL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS DE CARGA POR FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA BANDOLA LLANERA
La alcaldesa de Maní, Piedad Adriana Camacho, decretó condiciones de restricción de vehículos tipo camión, tractocamión de dos o más ejes, transporte de escombros y transporte de maquinaria y carga indivisible; desde las 6:00 pm del día jueves 3 de enero de 2013 hasta las 7:00 am del día martes 8 de enero del 2013 en el perímetro urbano y rural del municipio.

Éstas medidas fueron tomadas considerando que en el municipio se celebrará el XXI Festival Internacional de la Bandola Llanera “Pedro Flórez” del 4 al 7 de enero del 2013 en pro de velar por la convivencia ciudadana y la protección de los habitantes.

Estarán exceptuados de la restricción establecida los vehículos de organismos de emergencia, los de transporte de valores; alimentos y bebidas; animales vivos, y oxígeno hospitalario y los operativos de las empresas de servicios públicos domiciliarios.

La violación a esta prohibición dará lugar a la inmovilización del vehículo y a su respectivo comparendo. La autoridad competente conocerá del caso y aplicará la normatividad vigente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar