Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corporinoquia alertó a municipios del oriente de Cundinamarca ante llegada de Fenómeno de El Niño

Corporinoquia alertó a municipios del oriente de Cundinamarca ante llegada de Fenómeno de El Niño
Corporinoquia, la Gobernación de Cundinamarca y las alcaldías del oriente de este departamento conformaron una mesa técnica para minimizar riesgos ante llegada de este fenómeno climático.

Aunque varios municipios del departamento de Cundinamarca se encuentran afectados por incendios forestales, la zona del oriente que hace parte de la jurisdicción de Corporinoquia en donde se encuentran Cáqueza, Gutiérrez, Une, Chipaque, Fosca, Choachí, Quetame, Guayabetal y Paratebueno, no se ha visto afectada por El Niño, debido a que allí dicho fenómeno no se iniciado y aún persisten precipitaciones moderadas.

Sin embargo, la mesa técnica busca adelantar acciones ante el aumento de probabilidades de incendios forestales en otras regiones del departamento de Cundinamarca por el fenómeno y coordinar las acciones logísticas ante este posible escenario de riesgo en la región del oriente.

La mesa técnica estará evaluando la situación de los municipios a diario y tendrá su centro de recepción de información en la Gobernación de Cundinamarca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar