Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corporinoquia convocó a propietarios de estaciones de servicio y lavaderos de vehículos

Corporinoquia convocó a propietarios de estaciones de servicio y lavaderos de vehículos
Un llamado a los propietarios de estaciones de servicio y lavaderos de vehículos hizo Corporinoquia para que asistan a una jornada de capacitación sobre los requisitos necesarios para tramitar ante la Autoridad Ambiental los permisos ambientales requeridos pare este tipo de establecimientos.

Se explicó que se busca de generar espacios de acercamiento, formación y capacitación a los propietarios de estaciones de servicio y lavaderos, en la jurisdicción.

La Subdirección de Control y Calidad Ambiental coordinará el encuentro, el viernes 7 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

“Buscamos que cada una de las actividades económicas que se realicen en la jurisdicción, se hagan generando el menor impacto a nuestros ecosistemas y por eso reiteramos la invitación para que los propietarios de estaciones de servicio y lavaderos acepten esta invitación que les permita desarrollar sus labores de manera sostenible con el medio ambiente y en cumplimiento de la normatividad ambiental”, señaló Martha Plazas Roa, directora general de Corporinoquia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar