Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian sanciones por contaminación generada por planta de tratamiento de aguas residuales del corregimiento El Morro

Anuncian sanciones por contaminación generada por planta de tratamiento de aguas residuales del corregimiento El Morro
Dos procesos sancionatorios cursan en Corporinoquia contra el municipio de Yopal, por la planta de tratamiento de aguas residuales del corregimiento de El Morro, por vertimientos que generan contaminación en el medio ambiente.

En la actualidad no hay permisos para el funcionamiento de la PTAR del Morro según informó la subdirectora de control y calidad de Corporinoquia, Karen Pinzón, al señalar que hoy y mañana estarán haciendo monitoreo en el caño tranquilandia para verificar el grado de contaminación causada como consecuencia de las descargas efectuadas durante los últimos días.

Pinzón indicó que no se está cumpliendo con los parámetros de remoción establecidos en la normatividad ambiental y que pronto se conocerán los fallos por las fallas en la operatividad de dicha planta.

Agregó que de acuerdo con un fallo del Tribunal Administrativo de Casanare que ordenaba como medida cautelar tramitar los permisos, aún la Alcaldía no ha desarrollado ninguna gestión administrativa ante la autoridad ambiental.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar