Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Villavicencio encuentro regional Orinoquia de cambio climático

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
En Villavicencio encuentro regional Orinoquia de cambio climático
El Nodo Regional Orinoquia de Cambio Climático, invitó a los sectores productivos, la academia, ONG y administraciones municipales a participar 27 y 28 de noviembre en el Primer Encuentro Regional Sobre Cambio Climático.

Especialistas invitados del Fondo Nacional para la Naturaleza- WWF, IDEAM, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ministerio de Salud y Protección Social, y Parques Nacionales Naturales- PNN, compartirán experiencias y adelantos en torno a políticas, planes y estrategias de reducción de emisiones de carbono en el país.

El evento contará con la presencia de la Directora General de Cormacarena, el Director de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el rector de la Universidad de los Llanos, representantes de entidades que se han comprometido con estrategias y acciones responsables para la reducción de gases efecto invernadero.

El evento se llevará a cabo este jueves 27 y viernes 28 de noviembre en el Hotel estelar de Villavicencio. Es la oportunidad de apostarle a la mitigación y adaptación al cambio del clima de forma individual y grupal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar