Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LOS TIGRES DEL NORTE ESTE FIN DE SEMANA EN ENCUENTRO MUNDIAL DE COLEO EN VILLAVO

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
LOS TIGRES DEL NORTE ESTE FIN DE SEMANA EN ENCUENTRO MUNDIAL DE COLEO EN VILLAVO
La agrupación de música norteña, Los Tigres del Norte, llegó anoche a Colombia para su gira de conciertos en Bogotá y en Villavicencio, donde se presentarán el sábado 15 de octubre durante el XV Encuentro Mundial Águila de Coleo.

La organización del Mundial de Coleo desplazó una comitiva folclórica y de la prensa para darle la bienvenida al grupo de los hermanos Hernández, quienes estarán un rato con el periodismo del Meta, para que traigan a los medios de comunicación regional los detalles del toque de este fin de semana.
Los conocidos como los “jefes de jefes” llegarán a Villavicencio el sábado al medio día, se les ofrecerá una mamona y se estima que a las 10 PM estarán en la tarima de Las Malokas interpretando sus éxitos.

A partir de esta semana se venden en el Parque de la Vida de COFREM, las boletas para ingresa al XV Encuentro Mundial Águila de Coleo, que se cumplirá este siguiente fin de semana en el Parque Las Malokas de Villavicencio (Meta).

En este lugar sólo estarán disponibles las entradas para la localidad GENERAL, es decir, para quienes deseen saber sobre el valor y disponibilidad de los palcos, y de las zonas PLATINO y VIP, deben visitar la página de internet www.mundialcoleo.com.co o llamar al 311 486 54 35.

La compra de la boleta le garantiza a la persona ingresar al Parque Las Malokas, disfrutar de la tarde de coleo, de la zona gastronómica, el área de comercial y de los conciertos en la noche.

Recordemos que el coleo en la manga del Parque Las Malokas va desde las 10 AM a las 4 PM; se estima que los conciertos del sábado y el domingo comienzan a las 7 PM.

La programación musical por es la siguiente: Nancy Vargas (música llanera) David Pacheco (vallenato) Aries Vigoth (música llanera) Juan David (música popular) Walter Silva (música llanera) Mauricio Vélez (Música Popular) Golpe a golpe (reggaetón) Karina (Música Popular) Wilfrido Vargas (merengue) Giovanny Ayala (Música Popular) Los Tigres del Norte


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar