Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SUSPENDEN OBRAS EN LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO PARA EL FIN DE SEMANA DEL XV ENCUENTRO MUNDIAL ÁGUILA DE COLEO

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
SUSPENDEN OBRAS EN LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO PARA EL FIN DE SEMANA DEL XV ENCUENTRO MUNDIAL ÁGUILA DE COLEO
La Concesionaria Vial de los Andes (COVIANDES) anunció que sus contratistas suspenderán las obras que realizan en la vía Bogotá – Villavicencio durante el puente festivo de la raza, para garantizar que haya más circulación del tráfico, que permita la llegada de los turistas a la capital del Meta al XV Encuentro Mundial Águila de Coleo.

El ingeniero Héctor Alvarado, director de operaciones en Buenavista de COVIANDES, confirmó a la organización de este certamen, que desde el medio día del viernes 14 y hasta la tarde del 18 de octubre, los obreros dejarán sus labores, pero permanecerán los equipos de señalización y los que orientarán a los usuarios en las zonas donde están interviniendo.

Explicó el directivo que si los cronogramas se cumplen, en diciembre de este año terminarán los trabajos en la vía actual y a partir de ese instante la atención se concentra en las obras de la nueva calzada.

Confirmados los extranjeros que participarán en el XV Encuentro Mundial Águila de Coleo

12 deportistas de México, Venezuela, Panamá y Brasil confirmaron su participación en el XV Encuentro Mundial Águila de Coleo, que este año distribuirá cerca de 60 millones de pesos en premios.

Por México estarán Luis Marcos Peña San Vicente, Gabriel Jaime Álvarez Gutiérrez, Ezequiel Márquez Padilla y Martín Márquez Guzmán.

Venezuela: Emiro José Ramírez Mora, Luis Eduardo Londoño Collazos y Juan Carlos Lynch.

Panamá: Armando Luis Velásquez Hernández, Alexis Ameth Villareal Mendoza y José Domínguez Vergara.

Brasil: Luiz Augusto Miranda Nascimiento y Matheus Vilela Monthana.

Sumando los colombianos son 148 deportistas que halarán cola del 15 al 17 de octubre, cuando se realice el XV Encuentro Mundial Águila de Coleo, el evento que le dio el nombre al deporte de los llaneros en la tierra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar