Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA LE DEVOLVIÓ LA LIBERTAD A UN CIUDADANO EN EL META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
LA POLICÍA LE DEVOLVIÓ LA LIBERTAD A UN CIUDADANO EN EL META
Vistahermosa, el trabajo investigativo e inteligencia adelantado por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 14 Especializada ante el GAULA Meta, permitió devolverle la libertad a un ciudadano de 43 años de edad, ornamentador, residente en la ciudad de Bogotá, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de octubre, cuando mediante engaño fue citado al municipio de Vistahermosa, para un supuesto trabajo. Siendo internado por sus raptores en zona rural de la municipalidad.

Las actividades adelantadas por el Gaula de la Policía, permitieron en un establecimiento de esa localidad realizar la captura en flagrancia de uno de los secuestradores cuando se disponían a recibir de manos de un familiar del secuestrado la suma de 12 millones de pesos, que habían exigido a cambio de su libertad.

Simultáneamente en una vía pública fue capturado un segundo delincuente cuando transportaba al secuestrado en un automóvil marca Chevrolet Swift, de placas TFK-182, color verde cristal, modelo 1999.

En poder de estos sujetos se hallaron dos equipos de telefonía celular, que implementaban para contactar a sus víctimas durante las exigencias económicas.

Los capturados identificados como Holman Fabio Montes Sánchez, de 30 años y José Henoc Rodríguez, de 48 años de edad, fueron llevados a audiencia ante el Juez de Control de Garantías, donde se les profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por el delito de Secuestro Extorsivo.

Incautado material de intendencia que iba para los grupos armados ilegales
Un hombre fue indiciado por el delito de Utilización Ilegal de Uniformes e Insignias de uso Privativo de la Fuerza Pública

Villavicencio, la Policía Nacional en desarrollo de un puesto de prevención vial ubicado sobre la vía que conduce a la ciudad de Bogotá, a la altura del peaje Pipiral, logró incautarse de gran cantidad de material de intendencia que iba con destino a los grupos armados ilegales, con injerencia en el departamento del Meta.
En el registro efectuado a un automóvil, marca Cerato KIA, de placas DAP 521, color gris, modelo 2011, el personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, halló entre varias bolsas plásticas los siguientes elementos:

• 150 camisas y camibusos color verde oliva
• 85 pantalones de uso exclusivo de las Fuerzas Militares
• 57 pavas
• 51 pantalones para dama de diferentes colores
• 01 cintela
• 01 carpa
• 01 maquina fileteadora

Durante el operativo se realizó la captura de un hombre de 43 años de edad, conductor del automotor, quien fue judicializado ante la Fiscalía 17 Seccional de Villavicencio en turno URI, por el delito de Utilización Ilegal de Uniformes e Insignias de Uso Privativo de la Fuerza Pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar