Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Comando Aéreo de Combate 2 del Meta participó en ejercicio internacional con Fuerzas Aéreas de Sur y Norte América

Comando Aéreo de Combate 2 del Meta participó en ejercicio internacional con Fuerzas Aéreas de Sur y Norte América

Autor: miguelangelok el 31-08-2015, 11:35

0 Comando Aéreo de Combate 2 del Meta participó en ejercicio  internacional con Fuerzas Aéreas de Sur y Norte América
Con el compromiso de seguir capacitando el personal del Comando Aéreo de Combate No. 2 para el servicio de todo el pueblo colombiano 19 hombres entre tripulantes y técnicos de las aeronaves de combate A-29 participaron en el ejercicio internacional “Ángel de los Andes” realizado en Rionegro, Antioquía, con la participación de 13 Fuerzas Aéreas de Sur América y Norte América.

“La interoperabilidad de todos los equipos y medios de la Fuerza Aérea Colombiana le permiten a estos hombres y mujeres brindarle a la poblacional colombiana la tranquilidad a la hora de actuar para salvar la vida ante una emergencia o catástrofe natural a todos los compatriotas colombianos y en especial del toda la región de la Orinoquía colombiana”, manifestó el Mayor Luis Eduardo Rincón jefe la sección Operaciones Aéreas del Comando Aéreo de Combate No. 2.

“Personal de caballeros y damas del aire de este Comando Aéreo, seguirá adquiriendo conocimiento en diferentes ejercicios de entrenamiento que le permitan ofrecerle al pueblo llanero la tranquilidad de contar con tripulaciones y aeronaves altamente capacitadas y entrenadas con el fin de poder salvar la vida de todos nuestros compatriotas como hasta el momento lo hemos venido realizando en toda la llanura del país”, añadió.

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.