Con el compromiso de seguir capacitando el personal del Comando Aéreo de Combate No. 2 para el servicio de todo el pueblo colombiano 19 hombres entre tripulantes y técnicos de las aeronaves de combate A-29 participaron en el ejercicio internacional “Ángel de los Andes” realizado en Rionegro, Antioquía, con la participación de 13 Fuerzas Aéreas de Sur América y Norte América.
“La interoperabilidad de todos los equipos y medios de la Fuerza Aérea Colombiana le permiten a estos hombres y mujeres brindarle a la poblacional colombiana la tranquilidad a la hora de actuar para salvar la vida ante una emergencia o catástrofe natural a todos los compatriotas colombianos y en especial del toda la región de la Orinoquía colombiana”, manifestó el Mayor Luis Eduardo Rincón jefe la sección Operaciones Aéreas del Comando Aéreo de Combate No. 2.
“Personal de caballeros y damas del aire de este Comando Aéreo, seguirá adquiriendo conocimiento en diferentes ejercicios de entrenamiento que le permitan ofrecerle al pueblo llanero la tranquilidad de contar con tripulaciones y aeronaves altamente capacitadas y entrenadas con el fin de poder salvar la vida de todos nuestros compatriotas como hasta el momento lo hemos venido realizando en toda la llanura del país”, añadió.