Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayer se entregaron resultados finales del proyecto “Visión Regional de los Llanos”

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Ayer se entregaron resultados finales del proyecto “Visión Regional de los Llanos”
En un evento académico fueron entregados los resultados finales del proyecto Visión Regional de los Llanos de Colombia, estudio que cobijó los departamentos de Arauca, Casanare, Meta y Vichada, según el convenio suscrito entre Ecopetrol y la Universidad de los Llanos.

El acto fue presidido por Marco A. Torres M., director del Instituto de Ciencias Ambientales de la Orinoquia Colombiana, por Óscar Domínguez G, rector de la Unillanos y por José Cotello vicepresidente regional de Ecopetrol.

La exposición de los resultados generales estuvo a cargo del Biólogo Marco A. Torres M., quien habló de los dos componentes del proyecto: a) la formación de profesionales de los cuatro departamentos llaneros en la Maestría en Gestión Ambiental Sostenible, quienes pronto se graduarán, y b) la formulación participativa de la Visión Regional de los Llanos de Colombia, con propuestas concretas para realizar en el período 2016-2030.

Todos los insumos informativos resultantes del estudio Visión de Visiones, en próximas semanas serán publicados en la web de la Unillanos, desde el sitio del Instituto de Ciencias Ambientales de la Orinoquia Colombiana.

El concurrido evento de cierre del proyecto interinstitucional, se llevó a cabo anoche en el auditorio de la sede urbana San Antonio de la Universidad de los Llanos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar