Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delegación de Maní representa a Casanare en "Pa´lante Talento Llanero" en Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Delegación de Maní representa a Casanare en "Pa´lante Talento Llanero" en Villavicencio
El gobernador Alan Jara Urzola instalará oficialmente este 4 de noviembre el concurso “Pa´lante Talento Llanero", que este 2015 cuenta con 343 niños, niñas y jóvenes, entre los 6 y 17 años, procedentes de los departamentos de Casanare, Arauca, Guaviare, Vichada y Meta, anunció la directora del Instituto de Cultura del Meta, Luz Mary Torres Martínez.

Agregó que para la primera jornada está prevista la presentación de participantes del municipio de Maní, Casanare, Cumaral, Granada, Acacías, Restrepo y Villavicencio, que estará representa por concursantes de las academias Cabrestero, Cormarañón, Arpa de Oro y los colegios Departamental de la Esperanza, Bachillerato Femenino, Jhon F. Kennedy, Francisco de Paula Santander, Miguel Ángel Martín, Francisco de Asís y Francisco José de Caldas.

El concurso Pa´lante Talento Llanero se llevará a cabo en el teatro La Vorágine del 4 al 6 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en las modalidades de conjunto tradicional llanero, bandola llanera, declamador, pareja de baile y voz masculina y femenina - pasaje y recia-, quienes por tercer año consecutivo interpretarán una tonalidad en homenaje a los cantos de trabajo de llano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar