Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“CONSTRUCCIÓN DE LA DOBLE CALZADA ENTRE VILLAVICENCIO Y YOPAL DEBE SER UNA PRIORIDAD DEL PAÍS”: GOBERNADOR DEL META, ALAN JARA

“CONSTRUCCIÓN DE LA DOBLE CALZADA ENTRE VILLAVICENCIO Y YOPAL DEBE SER UNA PRIORIDAD DEL PAÍS”: GOBERNADOR DEL META, ALAN JARA
La construcción de la Doble calzada entre Villavicencio y Yopal debe ser una prioridad del país porque en el llano es donde se están generando todas las oportunidades de desarrollo para la nueva Colombia, afirmó el Gobernador del Meta- Alan Jara Urzola.

El mandatario del Meta anunció que el próximo viernes el Presidente de la República Juan Manuel Santos asistirá en Villavicencio a un Encuentro de la Alianza para la Prosperidad donde se le solicitará financiación para el proyecto.

Ni el Meta, Casanare y Arauca disponen de recursos después del raponazo de las regalías para cofinanciar la obra, enfatizó el Gobernador Alan Jara.

El Gobernador Alan Jara, formuló severos cuestionamientos al nuevo Sistema General de Regalías y dijo que ha sido un desastre para las entidades territoriales productoras de petróleo.

No solamente perdimos recursos, perdimos autonomía. Para lograr la aprobación de proyectos en el OCAD nacional hay que consultar a cinco ministerios, a 7 Gobernadores y a 14 alcaldes, eso no es eficiencia, precisó.

Expresó que eso ha generado demoras en la inversión de los recursos de regalías.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar