Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vicepresidente Vargas Lleras entrega hoy viviendas y vías en Arauca y Meta

miguelangelok | Meta / Arauca | | comentarios: 0
Vicepresidente Vargas Lleras entrega hoy viviendas y vías en Arauca y Meta
Este jueves el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, visitará los departamentos de Arauca, Meta y Guaviare con el propósito de adelantar anuncios en temas de Infraestructura y Vivienda.

Durante su recorrido, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras se desplazará hasta los municipios de Tame y Arauca, en Arauca, donde en compañía del Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, entregará 260 viviendas gratis a familias en situación de extrema pobreza y víctimas de desplazamiento forzado.

Allí mismo, Vargas Lleras presidirá la firma del contrato de rehabilitación de 38 kilómetros de la vía Tame-Arauca, proyecto que hace parte del Plan de Vías para la Equidad que adelanta el Invías y en el cual serán invertidos $49.339 millones del Gobierno Nacional.

Vargas también llegará al Guaviare para liderar la firma de otro contrato de las Vías para la Equidad. En el corredor San José del Guaviare-Puente Nowen el Gobierno Nacional adelantará trabajos de pavimentación a lo largo de 4 kilómetros con un presupuesto de $17.434 millones.

En Villavicencio, Meta, Vargas Lleras finalizará su día de trabajo con la entrega de las llaves y escrituras de 932 viviendas gratis, programa habitacional del Gobierno Santos que les garantiza una vida digna a miles de hogares vulnerables.

Posteriormente, el Vicepresidente encabezará la firma del contrato de los estudios y diseños de la vía Puente Arimena-Puerto Carreño, una carretera que conectará toda la altillanura colombiana. Igualmente, presentará el proyecto de estudios y diseños de la vía Pacífico-Orinoquía, un megaproyecto que busca resolver las dificultades de comunicación que tienen los departamentos del Valle del Cauca y Meta.

Desarrollo de la agenda:

Evento: Entrega de 100 viviendas gratis
Lugar: Calle 20 # 49-38 - Urbanización Las Guacamayas, Tame, Arauca
Hora: 10:30 a.m.

Evento: (1) Entrega de 160 viviendas gratis , (2) Firma contrato vía Tame - Arauca
Lugar: Calle 18 # 15-105 - Colegio Cristo Rey, Arauca, Arauca
Hora: 12:00 m.

Evento: Firma contrato vía San José del Guaviare-Puente Nowen
Lugar: Carrera 7 con Calle 23 - Centro Cultural del Guaviare, San José del Guaviare, Guaviare
Hora: 2:30 p.m.

Evento: (1) Entrega de 932 viviendas gratis, (2) Firma contrato estudios y diseños vía Puente Arimena-Puerto Carreño, (3) Presentación del proyecto de estudios y diseños vía Pacífico-Orinoquía.
Lugar: Carrera 50 # 91ª sur- 04 - Urbanización La Madrid, Villavicencio, Meta
Hora: 5:00 p.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar