Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » SE REALIZARÁ CUARTA SUBASTA DE BIENES ENTREGADOS POR EX PARAMILITARES

SE REALIZARÁ CUARTA SUBASTA DE BIENES ENTREGADOS POR EX PARAMILITARES

Autor: miguelangelok el 29-11-2011, 00:01

0 SE REALIZARÁ CUARTA  SUBASTA DE  BIENES ENTREGADOS POR EX PARAMILITARES
El 2 de diciembre se llevará a cabo subasta pública sobre 39 bienes inmuebles, para reparar a las víctimas del conflicto armado colombiano. Los interesados en participar en esta subasta presencial podrán enviar sus propuestas a la Oficina de Contratos del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social hasta el medio día del miércoles 30 de noviembre.

El Fondo para la Reparación de las Víctimas, FRV, que es administrado por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, subastará este viernes 2 de diciembre, 13 inmuebles urbanos y 23 rurales ubicados en los departamentos del Meta, Antioquia, Córdoba, Tolima, Vichada, Caldas y Bolívar. Dichos bienes fueron entregados por paramilitares desmovilizados acogidos al proceso de Justicia y Paz (ley 975 de 2005) con la finalidad de reparar a las víctimas del conflicto armado.

El Fondo para la Reparación de las Víctimas FRV, del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social invita a todos los interesados a consultar información detallada y los términos de referencia en las siguientes direcciones en internet:

http://www.accionsocial.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=455&conID=1667&pagID=11823

http://www.accionsocial.gov.co/documentos/FRV/Subasta-004-2011/Terminos_Referencia_2.pdf

Las propuestas sobre los bienes, deberán ser entregadas en la oficina número 208 del Área de Contratos del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, ubicada en la Calle 7 No 6-54, de Bogotá a más tardar el miércoles 30 de noviembre antes de las 12:00 del medio día. Cualquier información adicional sobre esta subasta pública presencial podrá ser consultada en el conmutador 5 934410 extensión: 7816, en Bogotá, o en el correo electrónico frvsubasta4@accionsocial.gov.co.

El FRV pondrá a disposición del público en general los bienes mencionados dando cumplimiento al proceso No 004 de 2011, según lo establecido en el Artículo 16 del Decreto 4760 de 2005: "Publicidad sobre los bienes entregados al Fondo para la Reparación de las Víctimas".

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.