Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Covioriente tiene nueva oficina de atención al usuario en Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Covioriente tiene nueva oficina de atención al usuario en Villavicencio
La Concesionaria Vial del Oriente S.A.S. - Covioriente informa a todos los interesados, que la Oficina fija de Atención al Usuario de la Concesionaria, ubicada en la ciudad de Villavicencio, cambió de domicilio. A partir de la fecha se está atendiendo a la comunidad en la nueva oficina, localizada en la vereda Vanguardia, sector La Rosita, lote 3A.

La Concesionaria a través de las Oficinas de Atención al Usuario estableció un sistema que permite recibir, atender y tramitar, de manera eficaz y oportuna, las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que presenten los usuarios y/o vecinos de la vía, ya sea de manera personal, vía electrónica o telefónicamente, con el fin de contribuir a su satisfacción y generar confianza con los usuarios y vecinos del proyecto corredor vial Villavicencio - Yopal.

La oficina está abierta para atender al público de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Además, cuenta con el correo electrónico atencionalusuario@covioriente.co y la línea celular 316 834 1260, a través de los cuales los usuarios y/o vecinos de la vía pueden solicitar información o hacer llegar sus PQRS.

Asimismo, la Concesionaria también dispone de dos (2) oficinas de Atención al Usuario Móviles las cuales realizan recorridos teniendo en cuenta las necesidades de información y atención que presenten las comunidades o de acuerdo con las actividades programadas por la Concesionaria. Para conocer la programación mensual de éstas, ingrese a la página web www.covioriente.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar