Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lista versión 16 del Joropódromo en Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Lista versión 16 del Joropódromo en Villavicencio
1.520 personas pertenecientes a academias, entidades e instituciones educativas privadas y gubernamentales, provenientes de los llanos colombo - venezolanos, participarán este 2 de julio en el Décimo Sexto Joropódromo que coordina el Instituto de Cultura del Meta.

El director del instituto, Luis Horacio Vasco Suárez, indicó que este importante número de participantes integran 100 grupos, de los cuales 9 fueron inscritos por Casas de Cultura en la modalidad Joroperitos con 138 danzantes. 16 grupos, 242 personas, en Academias de Baile Joroperitos. Otros 13 grupos, 202 personas en Joropo Moderno Mini. 6 grupos, 92 bailadores de joropo en la modalidad Educativa.

Así mismo, participarán 5 grupos integrados por 66 personas en la modalidad Adultos - Adultos mayores. 9 grupos, 128 danzantes en la modalidad Joroperos Casas de Cultura. 16 grupos, 234 personas de Academias de Baile Joroperos. 15 grupos, 224 bailadores en la modalidad Joropo Moderno Maxi. 7 grupos, 136 bailadores en la modalidad Empresarial y 4 grupos, integrados por 58 personas pertenecientes a población en situación de discapacidad.

Igualmente se cuenta con la participación de cinco grupos invitados especiales, integrados por 86 bailadores de los municipios de Mapiripán, La Macarena, Uribe, San Juanito y una representación de la comunidad Sikuani de Puerto Gaitán, concluyó el funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar