Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA EN EL META CAPTURÓ PRESUNTO SECUESTRADOR

miguelangelok | Meta | | comentarios: 2
LA POLICÍA EN EL META CAPTURÓ PRESUNTO SECUESTRADOR
En desarrollo de la política de Seguridad y Convivencia Ciudadana implementada por la Policía Nacional, en la carrera 11 Nro. 23-25 del barrio Montoya del municipio de Granada, fue capturado Oscar Ricardo Ortiz, alias “Tigre”, de 31 años de edad, por su presunta participación en el secuestro de un ciudadano de 43 años, registrado el 17 de octubre de 2011, en el municipio de Vistahermosa, donde la víctima fue citada mediante engaño para un supuesto trabajo.

El trabajo investigativo e inteligencia adelantado por la Policía en coordinación con la Fiscalía Octava Especializada ante el GAULA Meta, permitió que el Juzgado Sexto Municipal con Función de Control de Garantías, emanara la respectiva orden de captura contra este sujeto, por los delitos de Secuestro Extorsivo y Porte Ilegal de Armas. Durante el operativo fue incautado un equipo de telefonía celular, con el cual, al parecer este delincuente contactaba a sus víctimas durante las exigencias económicas.

Alias “Tigre” fue llevado a audiencia de Control de Garantías, donde se le profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El 19 de octubre de 2011, dos días después del plagio, en zona urbana de Vistahermosa, el GAULA de la Policía realizó el rescate del ornamentador, residente en Bogotá y capturó dos hombres de 30 y 48 años, cuando se disponían a recibir de manos de un familiar de la víctima, una millonaria suma de dinero que habían exigido a cambio de su libertad.

La Policía delegó una comisión especial de investigadores del GAULA, para la región del Ariari, donde se adelantan las labores de campo con el fin de contrarrestar el secuestro y capturar más personas vinculadas en el secuestro de este ciudadano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar