Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASESINADO JUEZ PENAL MILITAR EN GRANADA META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
ASESINADO JUEZ PENAL MILITAR EN GRANADA META
Hacia las 08:30 de la mañana de este martes 17 de enero, en la calle 10 con carrera 10 del barrio Popular del municipio de Granada, fue herido con arma de fuego el señor JERSON REYES CASTELLANOS, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como Juez Octavo Penal Militar de la Brigada Móvil Nro. 12 adscrita al Batallón 21 Vargas con sede en el municipio de Granada, la víctima fue trasladada al Hospital Local donde falleció minutos más tarde.

El jurista se movilizaba en un vehículo particular marca Mazda 3, cuando fue interceptado por los delincuentes que le dispararon en dos oportunidades, impactándole en la cabeza y el pecho.

De inmediato se dispuso el plan bloqueo en las vías del municipio y ejes viales que conducen a otras localidades, para realizar las labores de vecindario, búsqueda, verificación de antecedentes y demás acciones policiales que permitan dar con el paradero y captura de los agresores.

El Coronel Jaime Romero Montoya, Comandante del Departamento de Policía Meta se traslado al sitio con un grupo aproximado de 100 hombres para reforzar los operativos y ordenó la conformación de un equipo especial de investigadores del grupo de Homicidios de la SIJIN para adelantar las investigaciones que permitan esclarecer este crimen.

Así mismo anunció el pago de una recompensa de hasta diez millones de pesos a las personas que suministre información sobre este hecho, la cual podrán suministrar a través de la línea de emergencia y seguridad 123 o al celular 321-2429995 de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, garantizándoles la reserva de su identidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar