Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumento en precios de peajes en la vía al Llano genera inconformismo

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Aumento en precios de peajes en la vía al Llano genera inconformismo
La Senadora Nohora Tovar Rey rechazó el pronunciamiento de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesionaria vial Coviandes sobre el aumento a las tarifas de los peajes Boqueron I, Boqueron II, Naranjal y Pipiral, en la vía que comunica a Bogotá y Villavicencio.

Miles de usuarios tendrán que pagar en un solo recorrido, 36 mil 100 pesos en los tres peajes categoría automóvil y hasta 187 mil pesos los vehículos de carga pesada, advirtió Tovar.

“Es lamentable que el Gobierno Nacional siga aumentando las tarifas de peajes de la vía al llano a una región que viene siendo castigada por la fuerte crisis del petróleo que ha sumido en desempleo y escasez a los habitantes de la región”, manifestó la Congresista del Centro Democrático.

La legisladora hizo referencia a la inequidad con la que el Gobierno Nacional toma medidas frente al departamento del Meta, “Hoy el costo de vida sigue creciendo, el aumento del salario mínimo ya desapareció por la carestía y encima quiere venir el Gobierno de Juan Manuel Santos a imponer una carga que terminaría de agravar la crisis de estos municipios y el departamento”.

“Al Meta le han quedado debiendo todas las obras y las que se van a ejecutar se las quieren cobrar a la comunidad, transitar por carreteras de nuestro departamento se está volviendo imposible debido a los altos costos de peajes y así mismo afectarán de manera directa el turismo de nuestra región”, sostuvo Tovar Rey.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar