Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Senadora Nohora Tovar Rey hizo fuerte pronunciamiento sobre la vía Bogotá - Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Senadora Nohora Tovar Rey hizo fuerte pronunciamiento sobre la vía Bogotá - Villavicencio
La Senadora Nohora Tovar Rey, señaló que durante esta época de vacaciones se ha puesto a prueba la capacidad de las nuevas obras civiles sobre la vía al llano.

Según Tovar Rey, los viajeros siguen sufriendo el rigor de los trancones y retrasos inusuales sobre esta carretera, la alta accidentalidad es el factor predominante en la vía generando trancones hasta de 5 horas, el tiempo de respuesta para estos eventos por parte de la concesión vial no es el indicado para estos casos.

"Finalizando el año 2015 los usuarios de la vía al llano sufrimos un nuevo incremento en la tarifa de peajes (3 en el tramo), a razón de ello intenté contactar a la concesión vial que no accedió como tampoco la Agencia Nacional de infraestructura ANI, ignoraron nuestras reiteradas solicitudes de congelar la tarifa", afirmó la Senadora.

Nohora Tovar Rey, pidió a la concesión vial pido agilizar las obras, implementar medidas de choque para temporadas de alto flujo así como implementar controles que reduzcan la alta accidentalidad que al final, genera los mayores traumatismos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar