Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner unitropico

» » Policía se tomó localidades de Villavicencio para prevenir hechos delictivos

Policía se tomó localidades de Villavicencio para prevenir hechos delictivos

Autor: miguelangelok el 12-10-2017, 00:00

0 Policía se tomó localidades de Villavicencio para prevenir hechos delictivos
La policía Metropolitana de Villavicencio dispuso 100 hombres en más de 45 motocicletas en diferentes barrios de la ciudad con el fin de atacar la delincuencia y prevenir hechos que afecten la integridad de las personas.

La toma masiva en los barrios San Carlos, Pinilla, Guatiquía, Villa Suarez con 100 de nuestros uniformados en 45 motocicletas los cuales se encuentran realizando planes de registro y control en diferentes sectores por más de 5 horas garantizando la seguridad de los habitantes evitando hechos delictivos.

Algunos resultados hasta el momento arrojan 43 registros a personas, 120 solicitudes de antecedentes, 80 vehículos requisados, 4 armas blancas incautadas y la incautación de 1000 gramos de estupefaciente además de la recuperación de una motocicleta.

La Policía Metropolitana de Villavicencio continuará realizando estos planes de toma a localidades velando por la sana convivencia de los habitantes del área Metropolitana.

[video=]

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.