Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO INCAUTÓ UNA SUBAMETRALLADORA Y UN FUSIL

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
POLICÍA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO INCAUTÓ UNA SUBAMETRALLADORA Y UN FUSIL
En controles implementados en horas de la noche, por la patrulla de los cuadrantes logró la incautación de una subametralladora mini uzi en el sector de brisas del Guatiquía y de un fusil 5.56 en el sector del caño maizaro.

En el operativo se capturó un hombre de 32 años de edad a quien se le encontró la subametralladora ca 9mm, dos proveedores y 47 cartuchos ca 9mm, asimismo transportaba consigo 183 gramos de bazuco, la Policía está adelantando acciones investigativas para conocer la procedencia de esta arma y como hizo este hombre para obtener este elemento.

En otro operativo Policial, que se realizó en el sector del Caño Maizaro, fue hallado por un ciudadano, un fusil Galil ca 5.56, 01 proveedor y 33 cartuchos para el mismo, quien dio aviso inmediato a los Policías del cuadrante, que se encontraban en ese momento realizando acciones de solicitud de antecedentes, registro a personas y vehículos en el sector.

El fusil al verificarse su procedencia, se pudo establecer que pertenece a las Fuerzas Militares, el cual fue hurtado el dia 14 de enero del presente año, a un soldado regular, que se encontraba de servicio de seguridad en una garita del Cantón militar de Apiay, quien fue asesinado.

Así mismo en sector del Túnel de Buenavista, en un puesto de control realizado por personal de Tránsito y Transporte, adscrito a la Policía Metropolitana de Villavicencio, fue capturado un hombre de 29 años de edad, quien llevaba en su poder 01 pistola marca ASTRA, Ca 7.65, con 23 cartuchos y 03 proveedores, momentos en que se desplazaba en un vehículo tipo camioneta.

Las personas capturadas y las armas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Turno URI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar