Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Material bélico del ELN fue hallado en zona rural de Aguazul

Material bélico del ELN fue hallado en zona rural de Aguazul
El hallazgo tuvo lugar en el sector conocido como “La Chichaca”, jurisdicción del municipio de Aguazul, estaba compuesto por 4.410 cartuchos para fusil galil calibre 5.56 en regular estado de conservación, 435 cartuchos para fusil galil calibre 7.62 en regular estado de conservación, 01 arma de fuego tipo uzi sin numeración con un proveedor para la misma, 01 granada para fusil, 01 granada fragmentación IM 26, 01 granada fragmentación IM 3, 04 granadas de 40 mm, 02 radios de comunicaciones marca icom sin series, (02) radios de comunicaciones marca Motorola sin series, (02) proveedores para fusil en mal estado de conservación y 02 silenciadores artesanales para armas de fuego en regular estado de conservación.

Los elementos interceptados por personal de Policía estarían listos para ser transportados y distribuidos en Casanare al parecer por integrantes del frente José David Suárez del ELN, que delinquen en esta zona para ser emplearlos en acciones terroristas.
Material bélico del ELN fue hallado en zona rural de Aguazul
Dos hombres señalados del secuestró de un ganadero en Paz de Ariporo fueron presentados por la Policía

En la Vereda “La Aguada”, la Policía capturó a un hombre de 29 años de edad y aprehendido a un adolescente de 17 años de edad, a quienes señalan de haber secuestrado al ganadero de Paz de Ariporo Fredy Eduardo García Castillo.

Según la Policía pedían una suma de $30´000.000.oo por su liberación.

Debido a la presión ejercida por el Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, los delincuentes tuvieron que dejarlo libre.

Gracias a la llamada de un ciudadano, las autoridades desplazaron varias unidades del Gaula y la Sijin, logrando la captura de los dos sujetos oriundos de los departamentos de Cauca y Tolima.

Los capturados portaban una subametralladora mini Uzi y una pistola calibre 9 mm. con dos proveedores y 43 cartuchos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar