Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plantón Pacifico este sábado por casetas de recaudo en Puente Amarillo en la vía Villavicencio - Yopal

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Plantón Pacifico este sábado por casetas de recaudo en Puente Amarillo en la vía Villavicencio - Yopal
Un Plantón Pacifico denominado, “Para que no haya más casetas de recaudo ilegales en Puente Amarillo”, se desarrollará entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde de este sábado 04 de noviembre de 2017.

Acción Cívica, promotora de la manifestación, explicó que se hace por la existencia de las casetas de recaudo (parecido a peaje), que se consideran ilegales, ubicadas en el sector de Puente Amarillo de la vía al municipio de Restrepo.

“Se determinó, continuar con la convocatoria de las personas moradoras de Villavicencio, Restrepo, Cumaral, las zonas rurales del sector, los comerciantes, los inversionistas, todos los conductores afectados en la ruta Villavicencio – Yopal por estos cobros y demás personas que a diario utilizan esta vía y así dar a conocer al gobierno nacional más ampliamente el inconformismo que existe por estas ilegales casetas de recaudo”, señaló el integrante de Acción Cívica, Néstor Helí Flórez.

Quienes se interesen conocer de fondo el por qué estas casetas se consideran ilegales, pueden consultar en Google.com, la Resolución 1070 del 23 de abril de 2015 Ministerio del Transporte.

Según los organizadores del Plantón Pacifico “se viene informando reiteradamente a las autoridades civiles, policiales, militares y a los usuarios de este corredor vial que la intención, No es obstaculizar, ni cerrar el paso de los vehículos, tampoco es Paro y mucho menos armar un trancón, habrá libre movilización de los automotores”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar