Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Condenado  Juez que pedía dinero para proferir fallos

Condenado  Juez que pedía dinero para proferir fallos

Autor: miguelangelok el 7-06-2018, 00:00

0 Condenado  Juez que pedía dinero para proferir fallos
Por solicitud de la Fiscalía 1° delegada ante el Tribunal Superior de Villavicencio fue condenado a 4 años de prisión, Oscar Luis Sarmiento Russi, Juez Promiscuo del circuito de Puerto López (Meta), por hechos ocurridos en 2012 en esa localidad del oriente del departamento.

La situación se habría presentado cuando el entonces Juez pidió 20 millones de pesos a la víctima, para proferir un fallo en favor del demandado que exigía sus derechos, sobre una propiedad que había sido invadida por quien estaba pidiendo que le reconocieran como suya la tierra de la cual se pretendía adueñar.
 
En el fallo por el delito de concusión, emitido por el Tribunal Superior de Villavicencio se niega la prisión domiciliaria y suspensión de la ejecución de la pena.

Al término de la audiencia, Investigadores del CTI de la Fiscalía hicieron efectiva la orden de captura contra el ex funcionario judicial, quien fue conducido al centro carcelario donde deberá pagar la condena dictada en su contra.          

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.