Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN VILLAVICENCIO LA POLICÍA REPORTÓ IMPORTANTES RESULTADOS CONTRA LA DELINCUENCIA

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
La captura de alias “el zancudo” considerado mito de inseguridad, la captura de dos micro expendedores de alucinógenos y la recuperación de dos vehículos se cuentan entre los resultados.

CAPTURADO PELIGROSO DELINCUENTE
EN VILLAVICENCIO LA POLICÍA REPORTÓ IMPORTANTES RESULTADOS CONTRA LA DELINCUENCIA

Un adolescente de tan solo 16 años de edad, era el encargado de generar pánico a los habitantes de la comuna cuatro de Villavicencio.

Una investigación de la Policía Metropolitana condujo a la captura de este joven delincuente, que intimidaba a sus víctimas en la mayoría de los casos con armas corto punzantes, para despojarlos de sus pertenencias.

Alias “El zancudo”, quien se había convertido en mito de inseguridad, fue aprehendido sobre la carrera 12-37 del Barrio Camino Real y fue dejado a disposición del Centro De Servicios Judiciales de los Juzgados Penales para Adolescentes Distrito Judicial de V/cio, donde es requerido por los delitos de hurto calificado y agravado.

El menor aprehendido fue dejado a disposición del centro de coordinación del menor infractor y contraventor Aldea Agua Clara.

LA POLICÍA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO CAPTURO DOS MICRO EXPENDEDORES
EN VILLAVICENCIO LA POLICÍA REPORTÓ IMPORTANTES RESULTADOS CONTRA LA DELINCUENCIA

En constantes operativos para evitar el micro expendio y narcomenudeo de estupefacientes en Villavicencio, realizados por los cuadrantes de vigilancia, se logró dar con la captura de dos habitantes de la calle dedicados a la venta de alucinógenos y quienes serian los encargados del microtráfico en los barrios san Gregorio e industrial.

Estos dos individuos de 28 y 50 años, fueron sorprendidos por la Policía con 105 dosis personales de alucinógenos, correspondientes a 88 papeletas de bazuco y 25 papeletas de marihuana, avaluadas en 210 mil pesos.

Los capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición Fiscalía de Turno URI, donde serán judicializados por el delito de Fabricación, Porte y Tráfico de estupefacientes.

RECUPERACIÓN DE UN TRACTO CAMIÓN Y UNA MOTOCICLETA
EN VILLAVICENCIO LA POLICÍA REPORTÓ IMPORTANTES RESULTADOS CONTRA LA DELINCUENCIA

En acciones operativas adelantadas por la Policía Metropolitana contra el hurto y comercialización ilegal de automotores y auto partes, en las últimas horas se logro la ubicación y recuperación de dos vehículos automotores avaluados en 203 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados según denuncia de sus propietarios.

Los rodantes fueron hallados en un parqueadero de la ciudad ubicado en el barrio castilla, y fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno en la URI, con el fin de ser entregados a sus propietarios. Los automotores recuperados corresponden a un tracto camión y una motocicleta con las siguientes características:

Tracto Camión, marca KENWORTH, color café, de placas WZC-593, modelo 1981, avaluado en 200 millones de pesos, hurtado el 11 de septiembre del año 2.000, en hechos presentados en esta ciudad.

Motocicleta, marca Yamaha, azul y negro, GTS-09B, modelo 2007, tipo turismo, hurtada el pasado 10 de abril del año en curso, en hechos presentados en esta ciudad, avaluada en tres millones de pesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar