Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN ACCIDENTE EN LA VÍA VILLAVICENCIO – YOPAL 15 PERSONAS RESULTARON HERIDAS

miguelangelok | Meta | | comentarios: 3
EN ACCIDENTE EN LA VÍA VILLAVICENCIO – YOPAL 15 PERSONAS RESULTARON HERIDAS
Con información de Colprensa

Un bus tipo Mercedes Benz de la empresa Macarena que cubría la ruta entre Yopal y Villavicencio, se accidentó este domingo. El bus sufrió un aparatoso accidente que dejó 15 personas heridas. Así lo señaló el coronel Jorge Díaz, director de la Defensa Civil Colombiana, seccional Meta y Llanos Orientales. Al parecer una imprudencia de otro conductor, habría causado el siniestro.

Este bus colisionó de frente contra el barranco, al tratar de esquivar un tracto-camión que adelantaba una motocicleta en plena curva, y se le puso en frente”, aseguró el director de la defensa civil en el Meta.

Gabriel Ballesteros, el conductor del bus, dijo que vivió momentos muy complicados por culpa de un conductor irresponsable que “amparado en el tamaño de su vehículo”, no le importó poner en riesgo a los ocupantes del vehículo de servicio público.

Veníamos bien, cuando ese señor nos embistió, él venía rebasando una moto en la curva, y nos sacó de la carretera, me tocó salir de la vía para no chocarme de frente, nos dimos contra el barranco, eso fue una reacción en segundos, yo me bajé y ayudé a sacar los pasajeros primero que todo, luego me tiré al suelo porque no aguantaba más el dolor tan terrible en mi rodilla, dijo Ballesteros.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Restrepo, donde fueron atendidos. Varios sufrieron heridas de consideración mientras que otros solo presentan contusiones leves y politraumatismos en tejidos blandos.

Aquí, a Restrepo, fueron traídos 10 heridos incluyendo el conductor de la Macarena, ellos presentan golpes en hombros, brazos, piernas y otros tienen traumas craneoencefálicos moderados y leves, todos están estables”, aseguró José Antonio Jara, jefe de urgencias del centro médico.

El director de la Defensa Civil insistió en que es necesario autocontrolar las ganas de sentir la adrenalina en las vías, porque éstas son peligrosas y conjugadas con el mal tiempo que se presenta en esta zona del país, los accidentes son más recurrentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar