Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPOICA REALIZA JORNADA DE CAPACITACIÓN “UNA MIRADA AL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA GANADERÍA”

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
CORPOICA REALIZA JORNADA DE CAPACITACIÓN “UNA MIRADA AL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA GANADERÍA”
La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria CORPOICA C.I. La Libertad y ECOPETROL, realizarán una jornada de capacitación que incluirá en su protocolo, el Seminario de “Sistemas Silvopastoriles en el piedemonte llanero”, el jueves 06 de septiembre del 2012 - en el Auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia,Villavicencio, y la Gira Técnica, “Compartiendo experiencias en fincas con productores en sistemas silvopastoriles”, el viernes 07 de septiembre del 2012.

En este evento se darán a conocer los avances de la investigación en el desarrollo sostenible de la ganadería, características nutricionales de los suelos del piedemonte llanero, recomendaciones de manejo en los sistemas ganaderos; generalidades de sistemas silvopastoriles y agrosilvopastoriles como estrategia de reforestación y recuperación de praderas al introducir árboles en sistemas de producción bovina.

CORPOICA Y ECOPETROL, invitaron a productores, técnicos y personas interesadas en los temas mencionados, para que conozcan y apliquen la tecnología que ofrece la investigación para beneficio del desarrollo sostenible de la ganadería en los llanos orientales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar