Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO DEL META ADELANTA CENSO DE VOLQUETAS EN VILLAVICENCIO. HOY COMIENZA EN PTO. LÓPEZ

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
CÁMARA DE COMERCIO DEL META ADELANTA CENSO DE VOLQUETAS EN VILLAVICENCIO. HOY COMIENZA EN PTO. LÓPEZ
240 volquetas de Villavicencio fueron contabilizadas en el Primer Censo de Volquetas del Meta, que adelantan La Cámara de Comercio, la Corporación de Transportes de Agregados de la Orinoquia, CTO, y la Corporación de Transportes de Agregados del Meta.

Carlos Eduardo Díaz Gómez, gerente de la CTO contó que 2 técnicos revisaron improntas de chasís, motor y el serial; otros dos verificaron la documentación presentada por los propietarios que luego fue confrontada con la DIJIN para comprobar la legalidad de la misma. En este proceso, 1 volqueta que registraba antecedentes fue retenida por la Sijin, otra que había sido robada y recuperada tuvo que comprobar el proceso judicial y una más estaba pendiente de demostrar su legalidad.

Llama la atención que el 80% de las volquetas censadas, son en su mayoría modelo 2013 adquiridas por el sistema de leasing.

Un poco más de 250 automotores de la capital del Meta quedaron pendientes de ser censados, proceso que se hará más adelante, dijo Díaz Gómez.

El Primer Censo de Volquetas del Meta continúa desde hoy hasta el viernes en el municipio de Pto. López, en el parqueadero que queda antes de la estación de servicio a la entrada de Villavicencio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar