Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico
banner banner enero 2018

» » CREAR UNA “BANCADA AGRARIA” PROPUSO SENADORA MARITZA MARTÍNEZ

CREAR UNA “BANCADA AGRARIA” PROPUSO SENADORA MARITZA MARTÍNEZ

Autor: miguelangelok el 20-03-2013, 00:00

0 CREAR UNA “BANCADA AGRARIA” PROPUSO SENADORA MARITZA MARTÍNEZ
Ante la difícil situación por la que viene atravesando el sector agropecuario del país y la necesidad de sentar las bases de un verdadero desarrollo del campo colombiano, la Senadora Maritza Martínez propuso, durante la primera sesión del año de la actual legislatura, en la Comisión Quinta y la Plenaria del Senado, la constitución de la “Bancada Agraria del Congreso de Colombia”, con el fin aunar esfuerzos para dotar al país de una política de desarrollo del campo colombiano incluyente, equitativa y sostenible.

Considera la Senadora que no obstante los esfuerzos económicos que la Nación ha efectuado durante los últimos años, la crisis del sector evidencia la imperiosa necesidad de revisar la política y reorientarla hacia la creación de condiciones que permitan el adecuado manejo del suelo, el ambiente y su desarrollo, para que no exista colombiano alguno que sufra por falta de alimento o mala nutrición.

La propuesta de la Parlamentaria fue recibida con beneplácito por diversos sectores del Congreso, los cuales anunciaron su apoyo con el fin de contribuir con la construcción de una Colombia unida, vital y pacífica. “Colombia espera que este Congreso honre su compromiso de entregar un país mejor para todos”, afirmó la Congresista.

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.