Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO ALIAS “PORRAS O PATILLAS”, CABECILLA DE SICARIOS DE LA DISIDENCIA DEL BLOQUE META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
CAPTURADO ALIAS “PORRAS O PATILLAS”, CABECILLA DE SICARIOS DE LA DISIDENCIA DEL BLOQUE META
La Policía Metropolitana de Villavicencio capturo 03 personas por el delito de secuestro.

En el barrio Charrascal de Villavicencio mediante actividades de inteligencia realizadas por personal de la unidad investigativa contra las bandas criminales SIJIN y SIPOL, lograron en las últimas horas en diligencia de allanamiento y registro, capturar en flagrancia a tres personas entre 21 y 25 años de edad.

Entre los capturados se encontraba Edwin Edilson Porras Cárdenas alias “Porras” quien se desempeñaba como jefe de la red de sicarios de la banda criminal del bloque Meta, al mando de alias el enano y los rudos.

Estos sujetos tenían secuestrado un ganadero desde el pasado 27 de febrero del año 2013, en hechos ocurridos en el sector del puente Ocoa jurisdicción de Villavicencio, cuando varios sujetos lo intimidaron con armas de fuego y lo subieron en forma violenta a un vehículo tipo camioneta, procediendo a llevarlo a un lugar desconocido.

Exigían por su rescate la suma de $2.500’000.000 millones de pesos.

En el momento de la diligencia se incautaron 02 celulares marca Nokia, 02 celular marca BlackBerry, 01 computador marca Compa, 01 motocicleta clase BWIS.

Con la captura alias “Porras o Patillas” y 02 de sus lugartenientes, representan un golpe importante para la estructura delincuencial, ya que por la capacidad de desenvolvimiento criminal de este cabecilla para el planeamiento de acciones delictuales y fortalecimiento de la parte financiera de la disidencia del Bloque Meta en jurisdicción de los departamentos del Meta y Guaviare.

Durante el último año la disidencia del Bloque Meta, ha venido mostrando un resquebrajamiento en la línea de mando, ante la captura de sus principales cabecillas, situación que les ha generado una recomposición criminal a nivel de cabecillas. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar