Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASORINOQUIA LLAMÓ A LA CORDURA FRENTE A EVENTUALES PROTESTAS EN LOS LLANOS

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
ASORINOQUIA LLAMÓ A LA CORDURA FRENTE A EVENTUALES  PROTESTAS EN LOS LLANOS
La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia Seccional Llanos y Orinoquía y la Asociación Empresarial para el Desarrollo de la Orinoquia - ASORINOQUIA, como entidades representantes del sector productivo de la Orinoquía hicieron un llamado a las diferentes organizaciones sociales para evitar las vías de hecho en sus manifestaciones de protesta y a encausar, a través de las instituciones, sus reclamos y reivindicaciones.

Al respecto, las mencionadas Asociaciones coincidieron en que no es conveniente generar aglomeraciones y congregaciones alrededor de las protestas legítimas que luego se conviertan en espacios propicios para que la subversión, la criminalidad y el terrorismo actúen en contra de la población civil y la institucionalidad, tal y como ha sucedido ya en otras zonas del país.

Asimismo, reiteraron que alrededor de la actividad cívica y gremial, se puede colaborar y encausar las exigencias y reclamos sociales. El sector privado es el primero en entender las sentidas necesidades de la región tales como las obras de infraestructura que requieren la ciudad de Villavicencio y el Departamento del Meta.

Al respecto, aseguraron las organizaciones que suscribieron el comunicado, que si bien están de acuerdo con los diversos mecanismos para financiar la infraestructura tales como las Alianzas Público -Privadas, el Gobierno Nacional debe actuar rápidamente en este aspecto crítico para la competitividad regional, asegurando un trato equitativo, equilibrado y decoroso con una zona de vital importancia para las rentas nacionales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar