Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

56 ABUSADORES SEXUALES HAN SIDO CAPTURADOS ESTE AÑO EN EL META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
56 ABUSADORES SEXUALES HAN SIDO CAPTURADOS ESTE AÑO EN EL META
La Policía Nacional en el departamento del Meta, fortaleció los operativos orientados a realizar capturas por orden judicial, a través de la solicitud de antecedentes a los transeúntes.

Como resultado de estos procedimientos policiales, en vía pública de la Inspección de Piñalito, jurisdicción del municipio de Vistahermosa, se logró la captura de un presunto abusador sexual.

El indiciado, de 53 años de edad, es solicitado por la Fiscalía 38 Seccional de delitos sexuales de la ciudad de Bogotá, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En las próximas horas, este sujeto, será presentado en audiencia ante el Juez de Garantías, para legalizar su captura, y solicitarle la medida de aseguramiento intramural.

El Teniente Coronel, Carlos Alberto Meléndez Caicedo, Comandante (E) Departamento de Policía Meta, indicó que… “durante lo corrido del año 2013 los planes orientados a contribuir a la reducción de los delitos de impacto, han permitido la captura por orden judicial de 273 presuntos delincuentes, entre ellos 56 abusadores sexuales”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar