Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESARTICULADA EN EL META BANDA DELINCUENCIAL DEDICADA AL HURTO EN FINCAS

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
DESARTICULADA EN EL META BANDA DELINCUENCIAL DEDICADA AL HURTO EN FINCAS
Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional logró desarticular una banda delincuencial, autodenominada “Los Rolos”, dedicada a realizar atracos en fincas en el departamento del Meta.

Sus cuatro integrantes, entre ellos un menor de edad, pretendían realizar un hurto en la Vereda Caños Negros de Villavicencio. En el operativo, los uniformados al ingresar al inmueble, fueron recibidos a disparos por los atracadores, presentándose un enfrentamiento, que permitió, frustrar el hecho delictivo y la judicialización de tres hombres, identificados con los alias de “”El Rolo, El Zarco y Cachetes”, de 24 y 25 años de edad.

Así mismo, un adolescente de 17 años de edad, quien al parecer estaría siendo adiestrado para la comisión del delito y quién recibió un impacto con arma de fuego a la altura del hombro izquierdo, siendo llevado a un centro hospitalario donde ya fue dado de alta.

En el lugar, fueron recuperados 128 mil pesos en efectivo y varios elementos avaluados en más de un millón de pesos como, cuatro celulares, dos carteras para dama, una maleta, un DVD y un cargador para celular.

En poder de estos delincuentes, fueron halladas tres armas de fuego, tres equipos de telefonía celular y varios zunchos o abrazaderas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar