Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con razón no tenemos agua

Con razón no tenemos agua
Por Gabriel Barreto*

De quinta el comentario de la jefe de prensa del acueducto de Yopal. Pero peor aún, el lacónico comentario en defensa de la empresa que publicó su gerente.

Esa es la consideración que tienen por los usuarios y por la ciudad de Yopal? Con razón no tenemos agua, si es que importamos una mierda, como ya no lo recordó la simpática periodista.

No puede ser que con la plata que pagamos (por un servicio que no nos prestan), le cancelen el salario a una persona con lenguaje soez, procaz y ordinario, más propio de un burdel, que de una empresa de servicios públicos.

Que calidad humana y profesional tiene una servidora pública que se expresa de esa forma, de la ciudad y sus residentes?

Le recuerdo señora gerente que esa empresa no es ninguna tienda o ventorrillo de barrio de su propiedad. Es una empresa de servicios públicos domiciliarios y es propiedad de todos los yopaleños y nosotros los usuarios somos su fin último como clientes y beneficiarios del servicio.

No faltaba más que el pago a la paciencia y a la tolerancia de que hemos hecho gala durante tres años sin agua, sea un insulto y una bofetada.

Suficiente hemos tenido que aguantar con la negligencia oficial, como para ahora tener que también soportar sus agravios.

Señora gerente, su silencio, su inactividad y su pobre comunicado significan más que censura, complacencia a lo expresado por la vulgar funcionaria.

*Abogado



La sección de OPINIÓN es un espacio generado por Editorialistas y no refleja o compromete el pensamiento ni la opinión de www.prensalibrecasanare.com


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar