Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tabasco Oíl Company y Secretaría de Salud de Paz de Ariporo realizan brigada de salud y servicios sociales en “El Totumo”

Tabasco Oíl  Company y Secretaría de Salud de Paz de Ariporo realizan brigada de salud y servicios sociales en “El Totumo”
205 personas acudieron este jueves para recibir los servicios de la visita institucional que se realiza al Corregimiento del Totumo por parte de la Secretaría de Salud de Paz de Ariporo.

Martha Restrepo, Secretaria de Salud municipal, informó que la Brigada de Salud cuenta con el apoyo de EPS e IPS en los servicios de odontología, medicina general, citologías, farmacia, vacunación y peluquería.

Además la alcaldía de Paz de Ariporo traslado algunos funcionarios de las oficinas del Sisben, Inderpaz, Secretaría de Agricultura y el grupo interdisciplinario del Centro de Convivencia Ciudadana, para atender cualquier requerimiento de la comunidad.

También hay atención por parte de La Policía Nacional, ICBF y los programas: Más Familias en Acción y Red Unidos.

La actividad que es apoyada por la petrolera Tabasco Oíl Company, se extenderá hasta este sábado 20 de septiembre, día que se realizará el día del campesino en este centro poblado que está ubicado al oriente del municipio, a unos 96 kilómetros del casco urbano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar