Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Paz de Ariporo restringieron tránsito de vehículos de carga por sector urbano

En Paz de Ariporo restringieron tránsito de vehículos de carga por sector urbano
El Alcalde Edgar Bejarano y el Inspector de Policía Juan Pablo Preciado Casallas, se reunieron con delegados de petroleras que mantienen operaciones en el municipio y delegados de empresas de transporte, para informarles sobre un decreto que restringe el paso de vehículos de carga, por la calle segunda sur de esta localidad.

El decreto prohíbe el paso de vehículos tales como, tracto camiones, volquetas sencillas y doble troques, remolques balanceados. Además de vehículos que trasporten maquinaria pesada, crudo y sus derivados, material de cantera, de rio, chatarra y escombros, con cargas superiores a 18 toneladas.

Se exceptúan de esta restricción, los vehículos que transporten: gas, oxigeno medicinal, los operadores de aseo o vehículos debidamente certificados o autorizados por la Alcaldía.

Quienes no acaten la medida, se expondrán a multas que van desde un salario mínimo mensual legal vigente. Esta multa se señalará mediante resolución motivada y será cancelada en la tesorería municipal de esta localidad, susceptible a los recursos de ley, anuncia el decreto.

Por su parte el Alcalde, les hizo una petición a los delegados de las compañías, para que sus transportadores no causen caos vehicular en el sector en los días que no haya restricción, que si desean hacer una parada, dejen los vehículos en los parqueaderos autorizados.

A la reunión asistieron más de 30 personas y se desarrolló en el auditorio del centro de convivencia ciudadana de Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar