Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE PAZ DE ARIPORO A PARTIR DEL 20 DE MAYO RESTRINGIRÁ TRÁNSITO DE VEHÍCULOS PESADOS POR LA CALLE SEGUNDA SUR

ALCALDÍA DE PAZ DE ARIPORO A PARTIR DEL 20 DE MAYO RESTRINGIRÁ TRÁNSITO DE VEHÍCULOS PESADOS POR LA CALLE SEGUNDA SUR
A través de un decreto la administración municipal de Paz de Ariporo, dio a conocer la restricción al tránsito de vehículos pesados por la calle segunda sur.

La medida es para volquetas, tractocamiones, remolques, camiones y carrotanques con cargas que superen las 18 toneladas de peso.

Los automotores tendrán que transitar por una vía alterna aproximadamente de unos 5 kilómetros, la cual se habilitará en la mayor brevedad; que parte de la marginal de la selva que une al municipio de Paz de Ariporo con la ciudad de Yopal en el sector de la vereda el Muese, hasta la vía que conduce al Corregimiento del Totumo.

Mientras entra en vigencia el decreto, se mantendrá el personal que ayuda a controlar el tráfico en las intersecciones de la calle segunda sur con carrera primera, sexta, décima y once con una distancia de unos 300 metros entre vehículos.

Según el decreto quedan excluidos de la medida los vehículos identificados que transporten gas u oxígeno medicinal, los operadores de aseo y los autorizados expresamente por la alcaldía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar