Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un nuevo aporte de PAREX para el beneficio de la comunidad de Paz de Ariporo

Un nuevo aporte de PAREX para el beneficio de la comunidad de Paz de Ariporo
A las 11 de la mañana del 9 de abril, se dieron cita en el parque General Santander de Paz de Ariporo, el Alcalde y funcionarios del Municipio, representantes de la empresa PAREX y la comunidad para celebrar la entrega, por parte de la operadora, de un carrotanque que fortalecerá el banco de maquinaria del Municipio, una herramienta más para apoyar a la comunidad con el suministro de agua en el momento de alguna contingencia ambiental.

Los actuales retos climáticos que afronta el país y en especial el departamento de Casanare, exigen a todos los sectores y a la sociedad en general, a trabajar de manera mancomunada en iniciativas que apunten a mitigar los impactos para la comunidad y los recursos naturales del Departamento en casos de sequias extremas. PAREX, con este aporte de 203 millones de pesos, continúa apoyando a la administración local en su objetivo de suministrar y abastecer de agua a las veredas afectadas por el verano.

Esta inversión se suma a los proyectos Molinos de Viento y Abrevaderos realizados en la vereda Caño Chiquito en 2014, ejecución cercana a los 500 millones de pesos y que han impactado positivamente la calidad de vida de esta comunidad y la protección de los recursos naturales.
Un nuevo aporte de PAREX para el beneficio de la comunidad de Paz de Ariporo
¨Estoy muy agradecido con PAREX porque hace poco inicio su proyecto en Caño Chiquito aquí en el Municipio y ya hemos tenido cosas, aportes que van en beneficio de la comunidad. Inversiones importantes para poder surtir agua a la Vereda con los molinos de viento y los abrevaderos y hoy apoyando a todo el municipio con este carrotanque. Creo que PAREX ha tenido un comportamiento bastante importante en nuestro Municipio¨ aseguró Edgar Bejarano, Alcalde del Municipio de Paz de Ariporo.

En 2014, la inversión de Parex en el Municipio fue de aproximadamente 1.500.000.000 millones representados en proyectos para el fortalecimiento comunitario e institucional; desarrollo económico; inversiones en cultura, recreación y deporte y apoyo al Plan de Desarrollo del Municipal.

Con esto, PAREX demuestra su interés de apoyar al Municipio y a sus áreas de influencia con iniciativas y programas que de manera sostenible contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y la preservación del medio ambiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar