Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » En julio estarán listos estudios y diseños de la vía a Montañas del Totumo en Paz de Ariporo

En julio estarán listos estudios y diseños de la vía a Montañas del Totumo en Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 27-05-2015, 00:04

0 En julio estarán listos estudios y diseños de la vía a Montañas del Totumo en Paz de Ariporo
El Alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano fue garante de los acuerdos entre la compañía Green Power y el consorcio contratista, para agilizar la entrega de los estudios y diseños de un tramo de vía que conduce a Montañas del Totumo.

El Ingeniero Cristian Ducuara representante de la petrolera y en presencia de la Dra. Ester Ochoa delegada de la Agencia Nacional de Hidrocarburos -ANH- se comprometió a pagar la totalidad de los estudios, al "consorcio vías Montañas del Totumo" antes de finalizar el 2015.

Por su parte el consorcio, entregará los estudios y diseños de los 37 kilómetros de carreteable a finales de julio de este año a Green Power, contratista actual del Bloque Joropo y esta a su vez, los cederá a la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Paz de Ariporo, para buscar la posibilidad de gestionar los recursos para la pavimentación.

Los estudios y diseños de este corredor vial considerado uno de los más importantes del Municipio, son un compromiso que adquirió la empresa Minincol hace 2 años como inversión social en estas comunidades, quien para esa época manejaba la gestión social del Bloque.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.