Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plan de desarrollo “Paz de Ariporo por el Camino Correcto” hace trámite en el Concejo

Plan de desarrollo “Paz de Ariporo por el Camino Correcto” hace trámite en el Concejo
Por Jose Rafael Abril Girón

El pasado domingo el Alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega asistió a la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Paz de Ariporo donde estuvieron presentes los 13 miembros de esta corporación y comunidad en general.

Durante su intervención el Alcalde dijo que ya se radicó en la Corporación el Plan de Desarrollo “Paz de Ariporo por el Camino Correcto”, para que sea discutido por los concejales.

Gestiones

El Alcalde aprovechó la sesión para hacer varios anuncios sobre gestiones que ha venido realizando en los últimos días “estamos trabajando en la nueva planta de beneficio animal para el Municipio donde el gobernador se comprometió con 2.500 millones de pesos y nosotros haremos un esfuerzo de unos 4 mil millones y quedará proyectada para el sacrificio de ganado bovino y porcino”, anotó Vega.

También informó que la semana pasada hizo una gestión con el DPS donde aprobaron un proyecto por 6.800 millones de pesos, para seguir pavimentando vías urbanas en el municipio.

Además estuvo en el Ministerio del Interior donde ya aprobaron dos proyectos: un centro de Integración Ciudadana para el Barrio el Triunfo y otro para el Barrio Merecure; reconociendo la gestión del Representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache.

Vega expresó que el 26 de abril se reunió en Bogotá con representantes de compañías petroleras que tienen operación en el Municipio, líderes comunales y acordaron que el 20 de mayo se les presentará un proyecto de pavimentación de la vía que conduce del casco urbano de Paz de Ariporo a Caño Chiquito, Centro Gaitán, aunque reconoció el Alcalde, que no es una tarea fácil pero tampoco imposible.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar