Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FERIA DE LA NIÑEZ Y DE LA FAMILIA EN PAZ DE ARIPORO

FERIA DE LA NIÑEZ Y DE LA FAMILIA EN PAZ DE ARIPORO
Por Claudia Consuelo Sogamoso

Más de 5 mil niños junto con su familia se reunieron en la Villa Olímpica del municipio para participar de la cuarta y última Feria de la Niñez que organiza la Administración Municipal “Gestión, Empleo y Desarrollo 2008-2011”, evento que se realizó el fin de semana anterior.

5 saltarines, 4 camas elásticas, una barca, un toro mecánico, un jumping, 3 carruseles, actividades de recreación dirigida, show de títeres y la presentación especial del Circo Cuenta Teatro, entre otras, atendieron de manera lúdica a la comunidad que dependiendo de sus gustos iban participando en determinada propuesta.

Esta es una de las experiencias que más ha gustado a la comunidad, ya que a través de estos cuatro años de gobierno se le dedicara por primera vez una jornada y un día exclusivo a la niñez y a la familia. Muchos se mostraban sorprendidos de la cantidad y variedad de ofertas de entretenimiento que se presentaba en cada jornada.

Este evento nació de la iniciativa de la Gestora Social del Municipio, Matilde Abril Fernández, en el año 2008 y se materializó gracias a la Administración Municipal a través de del Secretaría de Gestión y Bienestar Social en convenio con la Fundación Serenidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar