Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PROGRAMA PRESIDENCIAL FAMILIAS EN ACCIÓN OTORGÓ RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO

PROGRAMA PRESIDENCIAL FAMILIAS EN ACCIÓN OTORGÓ RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO
Por Claudia Consuelo Sogamoso – Oficina de Prensa alcaldía.

En el marco del Encuentro Nacional de Enlaces, realizado en Cartagena de Indias el pasado 5 de diciembre de 2011, el Programa Presidencial de Familias en Acción otorgó reconocimiento especial al Alcalde de Paz de Ariporo Jorge Camilo Abril Tarache, por ser uno de los mandatarios locales que con su contribución ha logrado avanzar con el mejoramiento de la calidad de vida de los menores y las familias más pobres del municipio.

Este reconocimiento se otorgó a las 20 mejores administraciones municipales del país y Paz de Ariporo fue el único municipio de Casanare en obtener esta condecoración que hace el gobierno nacional al apoyo decidido y responsable para lograr los objetivos propuestos a través del Programa Presidencial Familias en Acción, dado que son los alcaldes quienes firman el convenio de participación y cooperación y los que garantizan la operación local del programa.

“Es un reconocimiento al esfuerzo constante de un equipo de trabajo comprometido con su comunidad pero sobretodo con las familias más pobres y vulnerables de nuestro municipio” dijo el mandatario local con la satisfacción del deber cumplido.

Es de resaltar que en el 2008 se recibió esta Administración con 2047 familias adscritas al programa, durante el transcurso de cuatro años se logró la inserción y la permanencia de otras 2514, es decir que hoy se cuenta con 4561 familias beneficiarias. Lo anterior es el resultado de la gestión constante del alcalde municipal en su afán de elevar la calidad de vida de su comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar