Cerrar

» » Medidas especiales de orden público en Paz de Ariporo

Medidas especiales de orden público en Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 9-01-2017, 15:00

1 Medidas especiales de orden público en Paz de Ariporo
En Consejo de seguridad presidido por el Alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega y con la participación de la Fuerza pública, se evaluó la situación generada por la muerte de dos personas y las lesiones de dos policías luego de un tiroteo en el casco urbano del municipio, igualmente la captura el fin de semana de un individuo que portaba abundante material bélico y otros hechos que han alterado el orden público en los últimos días.

En consecuencia, se decidió emitir el decreto No. 300.21-006 con vigencia del 9 hasta el 16 de enero de 2017, en el que se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero desde las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana.

Igualmente se restringe la permanencia de menores de edad en las calles después de las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

También se prohibe el transporte de cilindros de gas o cualquier líquido inflamable (incluso hidrocarburos), el transporte de escombros, materiales de desecho y material de cantera.

Finalmente la atención de los establecimientos nocturnos solo estará autorizada hasta las 11 de la noche.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 Enero 2017 18:50

Raul Gomez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Si sabemos que el ELN tiene planes terroristas y lo están cumpliendo en sus áreas, porque tenemos que esperar que suceda algo para reaccionar.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.