Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Paz de Ariporo es señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad

Alcalde de Paz de Ariporo es señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad
La noticia de un presunto abuso sexual a una menor de edad, por parte del Alcalde de Paz de Ariporo, genera revuelo en ese municipio del norte de Casanare.

La menor de 16 años al parecer le cuidaba los fines de semana los hijos al Alcalde Favio Alexandro Vega Galindo, quién según familiares de la víctima, además es el padrino de la adolescente.

La mamá de la niña es docente en el Instituto Técnico Nuestra Señora de Manare.

A pesar del vergonzoso y condenable hecho, los representantes de la Fiscalía en Paz de Ariporo, según la denuncia de los familiares de la menor, querrían “engavetar” la queja, pues se radicó a comienzos de esta semana y no se ha producido ninguna reacción por parte de las autoridades locales.

“En estos casos se deben realizar exámenes urgentes de medicina legal, que hasta el momento no se han hecho. Todo lo están manejando muy calladamente y se podría pensar que hay una actitud cómplice, esperando que no haya pruebas para acusar al Alcalde”, señaló en voz baja una fuente de la Alcaldía de Paz de Ariporo.

La denuncia penal por acceso carnal en menor de edad señalaría que el político venía abusando de la adolescente desde hace un tiempo.

Pese al escándalo generado por la denuncia contra el Alcalde Favio Vega, no se ha conocido ningún pronunciamiento de su parte, ni de la Administración municipal.

El mandatario representa a los Alcaldes del país ante la Comisión Nacional de Paz.

AUDIO Milena Quintero-Tía niña presuntamente abusada por Alcalde de Paz de Ariporo


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar