Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carnicero apuñaló a un perro que ingreso a su establecimiento

Carnicero apuñaló a un perro que ingreso a su establecimiento
Repudió causó entre la población del municipio de Paz de Ariporo el hecho violento protagonizado por el dueño de una carnicería quien al observar que un perro ingreso a su establecimiento, le propinó una herida con el cuchillo que estaba utilizando en el momento.

Según testigos que tomaron la imagen y la enviaron a este medio de comunicación, el animal salió arrastrándose de la fama ubicada en la carrera 14 con calle 4 esquina, por lo que ellos lo cargaron hasta una veterinaria para que lo atendieran y le hicieran las curaciones respectivas, mientras que presentaron las respectivas denuncias ante las autoridades competentes que en horas de la tarde dieron captura a José Elmer Valencia Sierra quien deberá afrontar un proceso por maltrato animal.

El perro que al parecer no tenía dueño se recupera en una veterinaria de la localidad que ofreció prestar sus servicios de manera gratuita, mientras que vecinos se mostraron sorprendidos ante la violenta reacción del dueño del expendió de carnes.

El matarife que utilizó la misma herramienta con la que alistaba sus productos cárnicos para agredir al animal indefenso, fue capturado señalado del delito de maltrato animal.

El personero de Paz de Ariporo, Jorge Enrique Pérez, se declaró preocupado por la condición de la salud mental de algunos habitantes de su municipio e hizo un llamado a la tolerancia y al respeto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar